CGR MEXICANOS S.A. DE C.V
 
(55) 5838-6977
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de grúas profesionales

 
En CGR Mexicanos SA de CV, ponemos a tu disposición las opciones más confiables para renta de grúas de plataforma las 24 horas del día, para el salvamento o traslado de vehículos a cualquier ubicación en la República Mexicana que solicites.

Contamos con más de 25 años de experiencia como expertos en servicios de arrastre de vehículos y auxilio vial, atendiendo emergencias en cualquier horario, todo el año. Brindamos servicio de grúas para autos, camionetas, camiones, tractocamión o maquinaria pesada, de forma eficiente, segura y con tarifas muy accesibles.

Todos nuestros operadores están certificados en el manejo y operación de grúas de plataforma, grúas de arrastre y grúas pesadas, por lo que garantizamos el traslado de unidades de forma integral, dando las mejores soluciones a nuestros clientes en Ecatepec y todo el Valle de México.
 
CGR MEXICANOS S.A. DE C.V - arrastre de vehículos
 
 

Pregunta por nuestras tarifas para renta de grúas por día, mes o año, con servicio a nivel nacional

En CGR Mexicanos SA de CV, cumplimos con todas las regulaciones para brindar servicios grúas de arrastre, salvamento, custodia, guarda y depósito de vehículos, para empresas privadas y de gobierno. Trabajamos para flotillas de empresas como Estrella Blanca, Petróleos Mexicanos, Corona, Coordinadora de Riesgos Asegurados SC, entre otras empresas que requieren de un servicio de grúas eficiente y confiable todo el año.

Contamos con sucursales en los municipios de Ecatepec de Morelos, Netzahualcóyotl, Tecámac de Felipe de Villanueva, Texcoco de Mora, Santa Ma. Tonanitla, Coacalco y la Ciudad de México. ¡Llámanos y solicita tus cotizaciones sin compromiso!